FLASH NEWS: Universidad de Chile 2-1 Huachipato

"Me enteré y me siento muy sorprendido. Siempre es bueno que se reconozca tu trabajo, pero el fruto del éxito sin duda que son los jugadores.
Este premio también es para la gente de River Plate y del cuerpo técnico".
"Mi presente con Universidad de Chile es muy positivo."
"Hasta el momento hemos podido plasmar en la cancha lo que se trabaja día a día y la idea es seguir por esta línea, pero reitero que el mérito de todos los triunfos lo tienen los jugadores que son los que se matan en la cancha por la camiseta".Profe Marcelo Tulbovitz.

Marcelo Tulbovitz, el mejor preparador físico de la temporada.Observador TV.

!! GRACIAS !!
Esa palabra simboliza lo que puedo decirles a todos los sancarleños por estos 15 meses viviendo en Ciudad Quesada y perteneciendo a la Asociación Deportiva San Carlos.

Gracias por la hospitalidad, el cariño y la generosidad hacia mi persona.

Gracias por apoyar al equipo en la hora de la hora, donde o sos o donde no sos , y le gente , ustedes demostraron que si son , me refiero a todo el cantón a los queridos pitaleños que tanto contribuyeron para ayudar a la institución en momentos limites, y a todos los sancarleños que de una manera u otra nos apoyaron.


Un reto fuerte me impone mi carrera y me voy a México este lunes, como cada etapa de la vida profesional uno saca sus conclusiones y enseñanzas y no tengan duda que estos 15 meses fueron muy fuertes , valiosos y educativos.

Quiero referirme a cuando el equipo estaba mal , porque es cuando mas uno puede calibrar la lealtad y la adhesión y también en este caso el respeto personal.

En esa etapa jamás jamás un ciudadano recriminaba en las calles de Ciudad Quesada, se acercaban a preguntar obviamente preocupados , pero la inmensa mayoría solo pensaba en como mejorar y como revertir la situación. Por eso mi agradecimiento en especial.

Gracias por la bondad de la gente, del sancarleño de a pie de sus modales y educación.

Gracias por ser tan ticos como el que mas y tan particularmente sancarleños.

Quiero agradecer a toda la directiva del club por estos 15 meses compartidos y cambiantes pero que en el trato personal y la cordialidad hayan tenido una constancia más allá del resultado.

Los invito a don Ronald y sus compañeros a aseguir creciendo a seguir poniéndose retos y metas y mejorando cada día mas , buscando un horizonte mas fuerte y mas grande para la institución.

Agradezco a todo el personal administrativo su cordialidad y profesionalismo y su lealtad al club.

Agradezco a todos los compañeros del cuerpo técnico por compartir tan lindos momentos, hicimos una muy buena química todo este tiempo y se respiraba un aire de unidad que también quiérase o no ayudaba a mejorar la situación.

Agradezco a mis jugadores, por haber transitado un camino de espinas , duro, difícil en donde el prestigio de todos estaba arriba de la mesa y con la cohesión de todos y la ambición de ganar llevo a la institución al mejor lugar en el torneo en 45 años de existencia.

También invito a los jugadores a seguir poniéndose retos, a tener ambición , a tener un espíritu combativo y aprendiendo , corrigiendo entrenando extra, juntándose haciendo de la unidad del grupo una bandera como lo han demostrado y . este grupo fue uno de los mas sanos que trabaje en toda mi carrera , por eso se merecen lo logrado pero se que van a buscar la gloria cada partido y me siento orgulloso de haberlos entrenado.

Agradecer también al club por juntarnos con Daniel Casas y hacernos trabajar juntos ya que nunca lo habíamos hecho y haber traducido eso en logros concretos y un muy buen entendimientos laboral y personal lo he dicho reiteradas veces cuando me consultan que es lo mejor de Costa Rica es invariable la respuesta , lo mejor de Costa Rica es su gente.

Agrego, lo mejor de San Carlos también es su gente

Gracias miles por todo el cariño recibido estos días y los 15 meses vividos en este gran lugar.

Hasta luego

Marcelo Tulbovitz


En lo personal soy muy tranquilo, pero mi trabajo lo asumo con mucha pasión”.
Profe Marcelo Tulbovitz.